martes, 24 de agosto de 2010

Un sábado a puro sol

Por Geraldine Cramer y Mariana Castro

En la jornada del 21/8 en la Copa de Leche “Amar a los niños” comenzamos a preparar la kermesse que haremos en un mes aproximadamente. Al comienzo de la tarde nos juntamos con los chicos de la copa y charlamos de las actividades que a ellos les gustaría realizar ese día. Las principales iniciativas fueron realizar teatro, baile, radio abierta, juegos, entre otras.
Tras la elección de las actividades, los chicos empezaron a trabajar. Dividimos los grupos y a paso firme la kermesse comienza a tomar forma. Esperamos contar con un buen clima para los sábados venideros para poder utilizar íntegramente la plaza de juegos.
Por otra parte, el resto de La Barriada se quedo en el Comedor Juan Gabriel donde el apoyo escolar continúa como una de las actividades principales debido a la demanda de los chicos.
Este fin de semana, el grupo de chicos del comedor comenzó a ensayar la obra de teatro “El árbol que no quería morir”. Con gran entusiasmo, los chicos se divirtieron y en los próximos encuentros se trabajara sobre el vestuario y la escenografía de la representación.
La Barriada recibió la visita de un grupo de estudiantes de la Facultad de Trabajo Social que durante el resto del año acompañaran el trabaja territorial y brindaran sus aportes en el comedor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario